Noticias de la compañía
LVSUN organiza al personal para escalar la montaña Yangtai en el tradicional Festival Doble Noveno El 23 de octubre de 2012 es el momento del tradicional Festival Chino Doble Noveno, también llamado Festival Chong Yang. Es un buen momento para el montañis Nov 01, 2012

Subimos a la montaña Wutong el sábado pasado. El pico principal de la montaña Wutong tiene una altura de 943,7 metros. La montaña más alta de la ciudad de Shenzhen. Es un parque forestal y un parque deportivo, con muchos hermosos deportes escénicos para hacer turismo mientras se sube a la cima de la montaña.

Llegamos al pie de la montaña a las 9:30 am., no es necesario comprar el boleto, la entrada es gratuita. Después de tomarnos la foto grupal en la puerta, comenzamos a subir la montaña a las 10:10 a.m., elegimos el camino salvaje hacia la cima, ya que hay muchos lugares de belleza natural a lo largo del camino, el paisaje era realmente muy agradable. Como la cascada, el arroyo de la montaña... eran arroyos realmente muy claros y frescos. Bueno, cierra los ojos, concéntrate en una imagen que te resultará reconfortante, cuando viste y caíste una cascada tan hermosa...

A pesar de que el camino salvaje hacia la ladera de Bawcock era tan empinado y resbaladizo, si no cogíamos los árboles, nos caeríamos fácilmente, pero disfrutamos del maravilloso paisaje a lo largo del camino.
Mientras tanto, vimos muchos avisos en el camino de la montaña, como "Por favor, no te acerques al acantilado, ya que es peligroso" y "No vayas por el camino salvaje sin compañía". Incluso el sol era tan fuerte que nos quemábamos amargamente y sudábamos todo el tiempo. Pero nunca nos rendimos, todos tenemos la firme voluntad de llegar a lo más alto. Nos ayudamos como siempre y tomamos varios descansos para recuperarnos físicamente y tomamos comida y agua. Bajo el estímulo y la ayuda de todo el equipo de LVSUN, finalmente escalamos dos montañas, la Gran Wutong y la Pequeña Wutong, luego llegamos a la cima alrededor de las 15:30 p. m. de la Gran Montaña Wutong.

Nos quedamos casi una hora en la cima de la montaña, disfrutamos de las maravillosas vistas. Fue realmente una vista espléndida de la bahía de Dapeng, el puerto de Yantian y Hong Kong con un paisaje natural brumoso. Fue un turismo de amplitud... Recordemos un viejo dicho "llegar a la cima y sostener todas las montañas de una sola mirada".

Bajamos al fondo a las 18:30, así que pasamos alrededor de 8 horas subiendo y bajando. Para ser franco, la mayoría de nosotros estábamos postrados y no queríamos dar un paso más. jaja.. Pero debido a nuestra fuerte determinación, tuvimos éxito... ¡No podemos creerlo, pero es cierto que lo logramos!

Por supuesto, habíamos disfrutado de la agradable puesta de sol y bebimos el agua de vapor fresca y dulce cuando llegamos al pie de la montaña... cuando llegamos al pie, cenamos juntos.

Equipo de ventas de LVSUN, ¡un gran equipo! ¿Estás de acuerdo? Como nunca nos damos por vencidos con fuerte voluntad en el destino, nos retamos a nosotros mismos nuevamente, siempre esforzamos al máximo para hacer todo...
¡Estamos seguros de que tendremos más éxitos en el futuro, ya sea en el trabajo o en la vida!

dejar un mensaje

Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos tan pronto como podamos.